jueves, 22 de marzo de 2018

Marketing y Negocios electrónicos

Marketing y Negocios electrónicos

Teniendo en cuenta las variables de la globalización y la creación de nuevas
compañías con base tecnológica, las empresas con modelos tradicionales
de organización deben implementar estrategias que permitan la incursión
de nuevas Tecnologías de Información y Comunicación que permitan la
creación de unidades de negocio orientadas a la comercialización de productos
y servicios por medios virtuales. Esto con el soporte humano profesional
adecuado.
El futuro profesional debe ser consciente de las posibilidades y beneficios
que el mundo digital ofrece a las empresas, debido a la incursión y crecimiento
de nuevas Tecnologías de Información y Comunicación, los mercados
complejos y globalizados, y la medición más exacta de los esfuerzos
publicitarios y de comunicación, que posibilitan conocer las herramientas
de mercadeo electrónico, tendencias, segmentación, planeación y medición,
que a su vez permitan la creación de unidades de negocio, orientadas

a la comercialización de productos y servicios por medios virtuales.


OBJETO
Las Tecnologías de la Información y Comunicación
OBJETIVO
Al finalizar, el lector tendrá la capacidad de implementar procesos de virtualización
e incursión de nuevas tecnologías de información y comunicación
en la empresa, que permitan la creación de unidades de negocio
orientadas al comercio electrónico de productos y servicios.

El lector estará en capacidad de proponer, implementar e integrar dentro
de un plan de negocios estrategias de marketing y comercio, apoyadas en
tecnologías informáticas, apropiando los principales esquemas de negocios
que permiten la utilización de internet como herramienta de comunicación
y comercialización de productos y servicios en línea, mediante el desarrollo


de un proyecto web de negocios electrónicos para una empresa real. mas inforamcion aqui

No hay comentarios:

Publicar un comentario